MYSTERY GAMERS 1. EL CAS DEL PÍXEL ESCARLATA

MYSTERY GAMERS 1. EL CAS DEL PÍXEL ESCARLATA

AVERN, J. X.

14,90 €
IVA incluido
Disponible en 5 dias
Editorial:
LAGALERA
Año de edición:
2022
Materia
A partir de 10 años
ISBN:
978-84-246-7153-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Idioma:
Català
14,90 €
IVA incluido
Disponible en 5 dias
Añadir a favoritos

Si Els Cinc fossin nois d'ara, es reunirien a internet...

Els Mystery Gamers són amics d'institut... i també en l'univers virtual. Aquí canvien la motxilla per un skin i resolen misteris digitals amb tota mena de gadgets. No obstant això, la nova aventura del videojoc els porta a un univers victorià on passen coses molt rares. Píxels escarlates, objectes llegendaris i usuaris fantasmals que els posaran les coses més difícils que mai. Podran resoldre el cas abans de quedar-se sense connexió?

Si ets gamer, aquest és el teu equip!

Artículos relacionados

  • ESCUADRÓN K 2. EL SECRETO DE K
    SANTIAGO, ROBERTO / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS
    CANTAN, BAILAN... ¡Y TIENEN SUPERPODERES!Los miembros de Escuadrón K están en plena gira por México, en Yucatán, cuando reciben una extraña misión de K: deben asaltar unas ruinas mayas y robar la misteriosa talla de un jaguar que, según cuentan las leyendas, es la llave para abrir las puertas de Xibalbá, el Inframundo de la cultura maya. Allí los sorprenden el podereso doctor C...
    En stock

    13,95 €

  • ESQUADRÓ K 2. EL SECRET DE LA K
    SANTIAGO, ROBERTO / SANTOS MOLINA, EDUARDO DE LOS
    CANTEN, BALLEN... I TENEN SUPERPODERS!Els membres d'Esquadró K estan de gira per Mèxic, a Yucatán, quan reben una estranya missió de la K: han d'assaltar unes ruïnes maies i robar la misteriosa talla d'un jaguar que, segons la llegenda, és la clau per obrir les portes de Xibalbá, l'Inframon de la cultura maia.Allà els sorprenen el poderós doctor Cruz i la temible general Vesna ...
    En stock

    13,95 €

  • BRIDGET VANDERPUFF 1. Y LA EVASIÓN PANTÁSTICA
    STEWART, MARTIN
    Diversion, empoderamiento y misterio: ¡Bridget Vanderpuff es la nueva Matilda!Una nueva y alocada colección protagonizada por Bridget Vanderpuff, una niña con el potencial de conventirse en una mezcla de Matilda y Pippi Calzaslargas: valiente, independiente y muy segura de sí misma. Bridget vive en el orfanato de la señorita Agria, y hasta la fecha se la ha dado todo bien. Pero...
    En stock

    14,94 €

  • TÚ DECIDES LA AVENTURA: CAZADORES DE TESOROS
    BABIANO, IVÁN
    Tu tío arqueólogo te propone viajar con él este verano. Las opciones son muchas: de la selva sudamericana a una mina en África, de las galerías de una tumba egipcia a un volcán en medio de Camboya. ¿En cuál de esos destinos se esconde el mayor de los tesoros? Si quieres descubrirlo, haz la maleta y pasa página. ...
    En stock

    9,95 €

  • HARRY POTTER 2. Y LA CÁMARA SECRETA
    ROWLING, J.K.
    La saga más leída y querida de todos los tiempos, ¡ahora con nuevas cubiertas e ilustraciones de Xavier Bonet! El verano antes de empezar su segundo curso en Hogwarts no ha podido ser más caótico para Harry. Primero pasa el peor cumpleaños de su vida, después le visita de un elfo doméstico llamado Dobby con un montón de advertencias extrañas, y luego su amigo Ron lo rescata de ...
    En stock

    21,95 €

  • SARA Y LAS GOLEADORAS 1. CREANDO EQUIPO
    GALLEGO, LAURA / LÓPEZ, LAIA
    Sara esta´ loca por el fu´tbol, pero no le permiten jugar en el equipo del colegio... ¡porque es solo para chicos! Asi´ que se propone convencer a sus amigas para crear un equipo de fu´tbol femenino. Pero solo podra´n competir en la liga interescolar si demuestran que son capaces de jugar mejor que los chicos. ¿Lo conseguira´n? ...
    En stock

    11,95 €

Otros libros del autor

  • MYSTERY GAMERS 2. EL CAS DE L'EMOJI SINISTRE
    AVERN, J. X.
    El misteri està en el videojoc. Els Mystery Gamers són un grup d'amics que arrasa en el món virtual. Allà guanyen totes les partides i resolen enigmes. Però aquesta vegada rebran ajuda a través d'un sinistre emoji. Descobrir-ne les intencions serà el menor dels seus problemes. Podran resoldre el cas abans de quedar-se sense connexió?Si ets gamer, aquest és el teu equip! ...
    Disponible en 5 dias

    14,90 €

  • MYSTERY GAMERS 2. EL CASO DEL EMOJI SINIESTRO
    AVERN, J. X.
    El misterio está en el videojuego.Los Mystery Gamers son un grupo de amigos que arrasa en el mundo virtual. Allí ganan todas las partidas y resuelven enigmas. Pero esta vez recibirán ayuda a través de un siniestro emoji. Descubrir sus intenciones será el menor de sus problemas. ¿Podrán resolver el caso antes de quedarse sin conexión?¡Si eres gamer, este es tu equipo! ...
    Disponible en 5 dias

    14,90 €

  • MYSTERY GAMERS 1. EL CASO DEL PÍXEL ESCARLATA
    AVERN, J. X.
    Si Los Cinco fueran chavales de ahora, se reunirían en internet...Los Mystery Gamers son una pandilla en el instituto... y también en el universo virtual. Ahí cambian la mochila por una skin y resuelven misterios digitales con toda clase de gadgets. Sin embargo, la nueva aventura del videojuego los lleva a un universo victoriano donde suceden cosas muy raras. Píxeles escarlatas...
    Disponible en 5 dias

    14,90 €